Vena artística

¡Una caja de sorpresas! La nueva afición de Karlos Arguiñano deja sin palabras a Pablo Motos

El chef que lleva años acompañando las comidas en Antena 3 ha sido el encargado de poner el broche de oro a la semana.

¡Una caja de sorpresas! La nueva afición de Karlos Arguiñano deja sin palabras a Pablo Motos

Publicidad

El cocinero más querido de la televisión, Karlos Arguiñano, ha vuelto a El Hormiguero para regalar a los espectadores una noche llena de humor, historias entrañables y, por supuesto, su amor por la cocina. Con décadas de trayectoria y un estilo inconfundible, Arguiñano se ha ganado el corazón de millones de hogares con su creatividad culinaria y su simpatía.

Aunque la cocina, es lo suyo, Arguiñano ha sorprendido a Pablo Motos con una nueva faceta que no se le da nada mal: ¡la pintura! Gracias a su hijo, el cocinero comenzó a pintar y es una actividad que le regala y le ayuda un montón.

Karlos ha querido regalarle a Pablo Motos en su visita una piedras que él mismo había pintado. Sin duda, el cocinero es una caja de sorpresas. Además, este no ha sido el único obsequio que le ha hecho al presentador. ¡Descubre qué más le ha regalado en el vídeo de arriba!

Sobre él:

Nacido en Beasain, Guipúzcoa, Karlos Arguiñano comenzó su carrera como chef y rápidamente se convirtió en un referente de la cocina española gracias a su talento y su cercanía con el público. A través de sus programas de televisión, libros y recetas, ha acercado la gastronomía a generaciones de espectadores, convirtiéndose en un símbolo de la cocina sencilla, práctica y deliciosa.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Publicidad

Antonia

Antonia, despedida por su propio hermano: "Tengo 66 años y no voy a tener pensión porque he estado sin cotizar"

Antonia ha trabajado durante 30 años en la empresa familiar y ahora su hermano le ha despedido. Además, a un año de la jubilación, se entera de que no han cotizado por ella y se encuentra sin nada.

Jazmín

Una operación de pecho destroza la vida de Jazmín: "Estoy muerta en vida"

Jazmín lleva 23 años sufriendo las consecuencias de una inyección de silicona que se hizo en una peluquería. Hoy vive con dolor y lleva 11 operaciones de pecho para tratar de arreglarlo.