La visita de un campeón
Pedri revela todos los detalles de la fiesta del Barcelona por el título de Liga: "¿Un buen pedo? Eso sí"
A sus 20 años, Pedri es una estrella del fútbol español y, desde el pasado fin de semana, con un título más como azulgrana. El jugador ha contado a Pablo Motos cómo fue la fiesta y también cómo vivió lo ocurrido en el campo por culpa de los radicales.
Publicidad
La semana sigue en clave deportiva en 'El Hormiguero' y, tras la visita del atleta Álex Roca, esta vez el protagonista ha sido Pedri. El futbolista del Fútbol Club Barcelona ha acudido por primera vez al programa y lo ha hecho de la mejor manera posible: pocos días después de convertirse en campeón de La Liga.
Pablo Motos le ha preguntado precisamente por la celebración al comienzo de la entrevista. "Estuvo divertido", ha asegurado sin querer dar demasiados detalles de la fiesta "porque estuvo bien". Ha contado que hubo karaoke, aunque él no participó, y también gente encima de la mesa, aunque ningún striptease. Cuando el presentador le ha preguntado si se pillaron "un buen pedo", ha reconocido sin dudas: "Sí, eso sí".
Pedri también ha contado cómo vivió el asalto de los ultras del Espanyol al campo cuando el Barcelona estaba celebrando el título. "Estábamos haciendo la rueda mítica de las celebraciones y escuché 'Corre', y corrí más rápido que en el partido", ha contado. Incluso ha asegurado que vivió un momento de miedo por lo estrecho que era el túnel: "Eso parecía una gymkana".
Más sobre Pedri
No tiene que ser fácil que te comparen con Andrés Iniesta, pero es que Pedri, con el poco tiempo que lleva en el fútbol de élite, lo está consiguiendo. Llegando a ser Golden Boy en el año 2021. Junto con su entrenador, Xavi Hérnandez, ya han conseguido este año la Supercopa de España 2023 y La Liga.
Ya se vio su increíble aparición en el mundial de Qatar del año pasado. Pero, lo que no muchos saben es cómo un crío de Las Islas Canarias termina en uno de los mejores clubes del mundo, teniendo la responsabilidad y posibilidad de formar un proyecto de futuro que puede traer multitud de logros al FC Barcelona y a la selección. A Pablo Motos, le ha contado cómo fue su primer día en el club azulgrana.
Ahora, con el reciente anuncio sobre la retirada de su capitán Sergio Busquets, al final de la temporada, su papel en el equipo se vuelve mucho más importante. Pero a pesar de su poco tiempo en la élite, cogerá el testigo que deja Busquets, para ser él quien lleve en su manos las riendas del equipo en el centro del campo.
Publicidad