Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Hace una reflexión sobre su libro

Ignatius Farray se sincera en 'El Hormiguero 3.0': "Mi único secreto es fingir y fingir con la ilusión de que algún día me salga mejor"

El cómico piensa que cuando a uno le llega su momento lo tiene que disfrutar.

Ignatius Farray ha acudido a 'El Hormiguero 3.0' para presentar su libro 'Vive como un mendigo, baila como rey' y Pablo Motos ha querido que el cómico aclare cuál es la reflexión que hay tras el título.

Él cree que, como todas sus cosas, "es suficientemente ambiguo y loco" y añade que "cuando llega tu momento, disfrútalo".

Al presentador de 'El Hormiguero 3.0' le han llamado la atención las fotos del libro y lo hablará con él durante la entrevista, ya que es un tema que no quiere dejar pasar.

Ignatius Farray nace en el escenario por sus "carencias como cómico", no es que sea un personaje, pero a él encima del escenario le puede la ansiedad y la histeria y, al mismo tiempo, es una persona muy cobarde y para poder dar ese paso, el cómico le ha dado la mano a "un pervertido".

¿Qué explicación psicológica tiene la historia de Ignatius Farray? ¡Lo cuenta durante su charla con Motos!

Además, han hablado del "grito sordo" y de un tic que le apareció durante la adolescencia: "Me entraban nervios y se me desencajaba la mandíbula".

Este tic comenzó a utilizarlo en sus shows y la gente se reía más con eso que con las cosas que llevaba escritas: "Mi comedia nace de la desesperación y de la inutilidad".

Publicidad

José Ramón

José Ramón vive con un alambre de 10 centímetros que olvidaron los médicos dentro de su cuerpo

Durante un tiempo, José Ramón tuvo un metro y medio de alambre dentro, que formaba parte de una sonda que los médicos se dejaron olvidado. Cuando comenzó a perforarle la piel, consiguieron sacarle todo, menos 10 centímetros que aún lleva dentro.

Adrián

Adrián, de rico a endeudado por culpa de los negocios de su padre: "Lo puso todo a mi nombre antes de morir"

Durante gran parte de su vida, Adrián ha vivido como si fuera rico. Sin embargo, hoy aquellos recuerdos quedan muy lejos y su madre, incluso, se ha visto obligada a limpiar en un colegio para sobrevivir.