En El Hormiguero
La filosofía de Ilia Topuria dentro y fuera del deporte: "Intento aprender de cada lección que la vida me da"
El campeón mundial de Peso Pluma de UFC ha regresado al programa para comentar su último proyecto fuera de las artes marciales mixtas.
Publicidad
El Hormiguero sigue dando el golpe y, esta vez, lo ha hecho de la mano de Ilia Topuria. El peleador, conocido como El Matador, ha presentado una película biográfica que está a punto de ver la luz en los mejores cines. "Creo que puede ser inspiradora a la hora de encarar la vida", ha asegurado.
El campeón mundial de Peso Pluma de UFC ha mostrado la otra cara de sus combates, centrándose en las partes de mayor sacrificio. Uno de esos momentos difíciles es el de la dieta para poder someterse al pesaje: "Estoy 24 horas sin beber y con saunas". Por eso, ha revelado que su ritual de recuperación, además de recuperar agua, es la nutella: "Con Omar Montes, nos comemos un bote entre los dos", ha asegurado.
Pablo Motos le ha preguntado por el combate para el que su mujer preparó un plan de nutrición, lo que ha descrito como "una bendición". "Nunca en la historia he estado en el peso el día anterior del pesaje", ha asegurado.
Además, ha dejado una frase que resume su filosofía dentro y fuera del deporte: "Intento aprender de cada lección que la vida me da". ¡No te lo pierdas en el vídeo!
Más sobre Ilia Topuria
Topuria es un luchador hispano-georgiano de artes marciales mixtas, conocido por su destreza en la UFC. De ascendencia georgiana, creció en España y se destaca por su estilo agresivo y habilidades tanto en el suelo como en pie, algo que le ha llevado a conseguir el cinturón de Campeón del Mundo en su categoría.
El peleador estuvo en El Hormiguero poco antes de su combate más importante contra Volkanovski, donde consiguió hacerse con el ansiado título.
Por ello, tal y como prometió, volvió después de conseguir la increíble gesta para contar, en exclusiva, algunos detalles sobre cómo vivió ese momento.
Publicidad