Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

La presión ante la gestión de España

La inesperada pregunta que Vicente Vallés le haría a Pedro Sánchez en una entrevista

El presentador ha revelado la primera pregunta que le haría al presidente del Gobierno.

Pablo Motos ha preguntado a Vicente Vallés sobre la posible entrevista que le haría a Pedro Sánchez en la actualidad.

El presentador ha confesado la primera pregunta que le realizaría e inesperadamente sería de ámbito personal y no política. Después de la presión a la que tiene que estar sometido al tener que gestionar un problema como una pandemia mundial, Vicente Vallés revela que le gustaría conocer cómo se siente en su puesto.

Publicidad

Apagón histórico en España.

¿Puede repetirse el gran apagón? Expertos alertan de la necesidad de reforzar el sistema eléctrico

¿Podría repetirse el gran apagón en España? Con el corte eléctrico masivo de este lunes surge el debate de la autonomía energética. Expertos del sector advierten que un nuevo apagón es posible si no se refuerza con urgencia la estabilidad del sistema eléctrico nacional.

Fernando Valladares en Espejo Público.

El científico del CSIC que predijo el gran apagón: "No va a haber una solución mágica ni única"

Fernando Valladares ya dijo en el debate digital de 'Lo Hablamos' de Antena 3 Noticias que el gran apagón estaba cerca. Cree que si no hay un plan B no podremos evitar que esto vuelva a producirse.