¡Lo confiesa!
La experiencia de Óscar Jaenada como superestrella en México: "Tengo que ir con guardaespaldas"
El actor es muy conocido en México donde se ha convertido en alguien muy popular gracias a varias producciones en las que ha participado.
Publicidad
Esta noche nos visitan los actores Jorge López y Óscar Jaenada. Ambos acuden a 'El Hormiguero' para detallarnos la nueva temporada que ofrece la serie 'Operación Marea Negra' que estará disponible a partir del 10 de febrero.
Óscar Jaenada vive entre España y México. Al otro lado del charco Óscar ha hecho papeles muy importantes que le han llevado a ser una de las grandes estrellas de México. El actor ha reconocido en 'El Hormiguero' que allí le adoran y que además pagan mucho mejor que en España.
"Se cobra mucho mejor en México que en España"
De hecho, Óscar es tan famoso que hasta tiene que llevar seguridad en todo momento: "Si eres muy popular hay que tomar ciertas medidas. Allí hice un par de personajes muy queridos, con los que soy muy popular y hay que vigilar ciertas cosas", ha explicado.
El actor ha reconocido que siempre que está en México suele ir acompañado de guardaespaldas y normalmente suele están armados para evitar cualquier susto.
Más sobre Jorge López y Óscar Jaenada
Jorge López es uno de los actores de esta historia. Conocido por sus papeles en series y películas del canal infantil Disney Channel, Netflix y series de gran reconocimiento como 'Élite'. Este actor chileno da vida a Nando, uno de los narcos que viajan en el submarino.
Por otro lado, Óscar Jaenada es un muy conocido actor, el cual fue ganador al Premio Goya 2005 como Mejor Interpretación Masculina Protagonista. Comenzó su carrera a los 13 años en una obra de Shakespeare y desde ese momento, su vida profesional no ha hecho más que seguir creciendo.
Es la primera vez que Jorge López acude a 'El Hormiguero' y lo hará junto a su compañero Óscar Jaenada que ya cuenta con experiencia junto a Pablo Motos. La última vez que pudimos verle en este programa nos contó cuál fue su peor experiencia en el metro. En otra visita, nos confesó que le pilló un terremoto mientras rodaba una película en Hawái ¡Madre mía!
Publicidad