Polémica

Josep Pedrerol se moja sobre la amnistía: "No puedo creer que alguien mercadee por siete votos"

El periodista deportivo ha querido dar su opinión sobre lo que está ocurriendo en la política de nuestro país en las últimas semanas y ha sido tajante.

Josep Pedrerol se moja sobre la amnistía: "no puedo creer que alguien mercadee por siete votos"

Publicidad

Pablo Motos ha recibido en El Hormiguero a un viejo amigo del programa y compañero de la casa, el periodista deportivo Josep Pedrerol. A pesar de no tener que anunciar algo importante o novedoso, el presentador ha querido recordar algunos de los mejores momentos de su carrera con nosotros.

Josep Pedrerol justifica el éxito de su programa: "hacemos compañía a la gente"

Pablo Motos ha querido aprovechar la visita del catalán para preguntarle cómo está viendo este momento político de la amnistía y el pacto con Puigdemont. "Yo no me quiero creer que sea verdad lo que están diciendo que va a pasar", ha comenzado diciendo Pedrerol.

El periodista deportivo ha recordado cómo vivió las votaciones que se hicieron aquel 1 de octubre y ha asegurado que no quiere volver a eso. "Yo no puedo creer que alguien mercadee por siete votos", ha lamentado dejando clara su postura.

"Me siento catalán y español y no quiero que cuando me vean piensen que soy insolidario", ha querido recalcar Pedrerol. Al periodista deportivo le preocupa la imagen que se pueda estar dando de su tierra y le apena mucho lo que está pasando.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Publicidad

Roberto Funes

Roberto Funes, el hombre que vivió junto al papa Francisco el cónclave: "No quería hospedarse en el hotel, le parecía muy lujoso"

El presentador argentino, que estuvo con el papa Francisco durante el cónclave en el que fue elegido sumo pontífice, nos cuenta cómo fueron sus inicios.

Dolores

La promesa que el papa Francisco nunca podrá cumplir a una vecina de Huelva: "Me dijo que dentro de 10 años, me esperaba"

Esta mañana fallecía el papa Francisco a sus 88 años. Con esta noticia se confirma el peor desenlace para Dolores, que nunca verá cumplida la promesa que le hizo el sumo pontífice de volver a verse en 10 años.