Publicidad

CON ISAAC HEMPSTEAD-WRIGHT Y LIAM CUNNINGHAM

'El Hormiguero 3.0' juega a los siete errores con una de las escenas más icónicas de 'Juego de Tronos'

Después de hablar de uno de los gazapos más famosos de 'Juego de Tronos', [[LINK:EXTERNO||| https://www.antena3.com/temas/pablo_motos-1|||Pablo Motos]] ha retado a los actores de la serie a encontrar los siete errores que había en una de las escenas más icónicas. ¡Así ha sido ese momento! Disfruta del programa completo en ATRESplayer.

Vasos de café, un rollo de papel higiénico... Isaac Hempstead-Wright y Liam Cunningham han tenido que enfrentarse a una de las escenas más famosas de la serie para encontrar los errores que el equipo de 'El Hormiguero 3.0' ha metido en ellas. ¿Qué tal se les habrá dado? ¿Los habrán encontrado todos?

Publicidad

Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega, sobre el rodaje de Las hijas de la criada: "Es un fiel reflejo de la novela, han hecho un trabajo maravilloso"

Este fin de semana se ha presentado en el Festival Crossover de San Sebastián la adaptación de Las hijas de la Criada, una producción que llegará muy pronto a Atresmedia y que está contando con un elenco de profesionales insuperable.

Miguel Morales

Miguel Morales, hermano de Junior, recuerda los inicios de su relación con Rocío Dúrcal: "Ella fue la que se le declaró"

Su historia de amor surgió de una traición entre amigos, pero dio lugar a un intenso romance y una familia moderna para la época. En Y ahora Sonsoles nos visita Miguel Morales, el hermano de Junior, quien fue marido de la gran Rocío Dúrcal.