Publicidad

CON JULIA OTERO

Julia Otero, en 'El Hormiguero 3.0': "Yo creo que Cayetana Álvarez de Toledo quiere ser Pablo Casado"

Julia Otero ha hablado sobre la portavoz parlamentaria del PP, Cayetana Álvarez de Toledo, y ha opinado sobre el papel que ejerce dentro del partido. La periodista ha realizado una afirmación que ya dijo hace 5 meses y ha revelado en 'El Hormiguero 3.0' que cree "que llegará a ser candidata de la derecha en España".

Publicidad

amalia

Así fue la historia de amor del papa Francisco con Amalia Damonte: "Eran dos chiquitos jugando"

Antes de dedicar su vida a Dios, el papa Francisco estuvo a punto de casarse con su vecina, Amalia Damonte. En Y ahora Sonsoles te contamos qué ha sido de ella.

Antonio Pelayo

Antonio Pelayo, preparado para despedir al papa Francisco: "Las lágrimas se acaban, los sentimientos siguen"

El fallecimiento del papa Francisco conmocionó a medio mundo ayer por la mañana y, en especial, a Antonio Pelayo, que hoy nos cuenta las novedades en el Vaticano.