Publicidad

CON KARLIE KLOSS Y ED SKREIN

Karlie Kloss, Ed Skrein y Pablo Motos recrean en 'El Hormiguero 3.0' la escena de las flores del anuncio que les unió: "Es como una ruleta rusa"

El equipo de 'El Hormiguero 3.0' ha tenido la fantástica idea de recrear una de las escenas más bonitas del anuncio que ha unido a Karlie Kloss y a Ed Skrein. Los dos invitados y Pablo Motos han sido los protagonistas de esta espectacular versión en la que debían sacar una flor sin saber si iba a explotar o no: "Es como una ruleta rusa de flores". ¡Vuelve a verlo!

Publicidad

Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega, sobre el rodaje de Las hijas de la criada: "Es un fiel reflejo de la novela, han hecho un trabajo maravilloso"

Este fin de semana se ha presentado en el Festival Crossover de San Sebastián la adaptación de Las hijas de la Criada, una producción que llegará muy pronto a Atresmedia y que está contando con un elenco de profesionales insuperable.

Miguel Morales

Miguel Morales, hermano de Junior, recuerda los inicios de su relación con Rocío Dúrcal: "Ella fue la que se le declaró"

Su historia de amor surgió de una traición entre amigos, pero dio lugar a un intenso romance y una familia moderna para la época. En Y ahora Sonsoles nos visita Miguel Morales, el hermano de Junior, quien fue marido de la gran Rocío Dúrcal.