Publicidad

Secretos de los Goya

Luis Tosar y Anna Castillo comentan los altibajos de los Goya

Los actores Luis Tosar y Anna Castillo han comentado lo bueno y lo malo de los Premios Goya.

Tras el fallo de los Premios Goya celebrados en Málaga, Luis Tosar y Anna Castillo han venido a 'El Hormiguero 3.0' a revelar lo que se cuece entre bastidores. A pesar de la emoción de la gala, los actores han confesado que cuando han sido nominados no siempre se han preparado un discurso y también han revelado lo que sienten cuando no consiguen el ansiado premio.

Además, juntos han hablado en 'El Hormiguero 3.0' sobre la nueva película en la que se han embarcado, 'ADÚ'. Los actores nos han revelado algunos de los secretos de su adolescencia y las confesiones sobre sus mayores temores o fantasías.

Luis Tosar y Anna Castillo se han sincerado por completo en la sección de Trancas y Barrancas en la que, han comentado sin tapujos, algunas de sus intimidades ocultas. ¡Descúbrelo!

Disfruta la entrevista al completo en ATRESplayer.

Publicidad

Padres incomunicados

Rosa, incapaz de localizar a sus padres por el apagón: "Son mayores, están solos y la vecina tampoco contesta"

España lleva más de cuatro horas sin luz. El apagón masivo que ha afectado a todo el país, Portugal y sur de Francia sigue a estas horas provocando el caos a millones de ciudadanos y escenarios. Rosa, por ejemplo, no ha conseguido dar con sus padres.

Mari Lozano

Así ha afectado el apagón masivo a una operación en pleno quirófano: "El generador salta al segundo"

España se enfrenta a un apagón sin precedentes. Desde las 12:30 horas, varias zonas de nuestro país y algunas de Francia se encuentran sin suministro eléctrico y a algunos les ha sorprendido en situaciones insólitas.