Publicidad

CON J.A. BAYONA, CHRIS PRATT Y BRYCE DALLAS HOWARD

Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y J. A. Bayona confiesan en 'El Hormiguero 3.0' qué sintieron la primera vez que vieron 'Parque Jurásico'

Esta noche vuelve Hollywood a 'El Hormiguero 3.0' con los protagonistas y el director de 'Jurassic World', Juan Antonio Bayona, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Pablo Motos asegura que es un "orgullo" tenerlos en el plató y que es "muy emocionante" hablar de esta película ya que "para muchos hay un antes y un después".

Esta noche hemos recibido en nuestro plató de 'El Hormiguero 3.0' al director J. Bayona y a los intérpretes Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, que acuden a presentarnos la película 'Jurassic World 2: El Reino Caído' (Universal Pictures), una de las cintas más esperadas del año y que llega a nuestros cines el próximo 7 de junio. Esta nueva entrega de una de las franquicias más legendarias de la historia nos sitúa en Isla Nublar, el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World que años atrás fue destruido por unos dinosaurios fuera de control y que ahora sobreviven en la jungla. Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo, entra en erupción, Owen (Chriss Pratt) y Clarie (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de una nueva extinción.

Publicidad

García-Margallo, sobre EEUU

Margallo, sobre la salud de Biden: "No da la imagen del hombre montado en el caballo, dirigiendo a la nación"

El que fuera ministro de Exteriores del Gobierno de España entre los años 2011 y 2016, José Manuel García-Margallo, analizaba en Espejo Público la situación que atraviesa Estados Unidos tras el atentado fallido contra Donald Trump y el estado de salud del actual presidente Joe Biden.

Medicamentos para los jóvenes.

Drogarse para aprobar: el fármaco de moda entre los estudiantes

Un medicamento indicado para el Trastorno del Déficit de Atención y la Hiperactividad triunfa en el marcado negro entre universitarios y opositores. Consigue mantener la concentración sin agotarse a costa de graves efectos secundarios.