Publicidad

MALÚ

Malú confiesa en 'El Hormiguero 3.0' de dónde salió la idea de hacer su videoclip en primer plano

Malú confiesa en 'El Hormiguero 3.0' de dónde salió la idea de hacer su videoclip en primer plano: "Me apetecía contarlo de tú a tú". La cantante asegura que se plantearon millones de videoclips de mil formas distintas, lo más increíbles del mundo y sentía que era muy bonita la historia en paralelo pero no contaba lo que ella quería transmitir. Además, ha contado su obsesión con la dilruba, ¿sabes cuál es su sonido?

Publicidad

Miriam, concursante de ¡Salta!

Su razonamiento era lógico, pero su intuición manda a Miriam al vacío en ¡Salta!: “He decidido seguirla y he fallado”

La concursante se enfrenta en el tercer nivel a un gran dilema: cree saber cuál es la afirmación correcta, pero su intuición le señala otra que acaba siendo incorrecta.

Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

¡Dos por el precio de uno! Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

Manu Baqueiro ha sido, por el momento, el único que ha imitado a dos personajes en una misma actuación en esta edición. ¡Pero otros ya lo habían hecho antes!