Publicidad

MARILÓ MONTERO EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

Mariló Montero: "¿Trump se va a cargar los sueños de todos?"

Mariló Montero dejó la televisión para irse a vivir a New York. Nos ha contado en 'El Hormiguero 3.0' que ha vivido las polémicas elecciones de Estados Unidos muy de cerca. Asimismo, nos ha confesado cómo se sintió con la victoria de Trump.

Mariló Montero tuvo un momento de gloria con George Clooney

"La muerte me produce muchísima seducción"

Mariló Montero: "EEUU me está tomando el pulso constantenemte"

Mariló Montero: "'El Hormiguero' supera a los programas de EEUU en todos los sentidos"

Mariló Montero obligó a Woody Allen a hacerse un selfie

Publicidad

Gotzon

"Empecé de la mejor manera posible": Gotzon repasa sus pruebas más duras en El Desafío

Gotzon ha recordado algunos de sus retos más complicados en El Desafío: desde la apnea, donde sintió gran presión, hasta el enterramiento en hielo, que recuerda como pura resistencia al dolor, cada reto le ha dejado una huella imborrable.

Marcos de Quinto en Espejo Público

Marcos de Quinto, sobre las universidades privadas: "Da la impresión de que algunas universidades públicas no son públicas porque las ha tomado la ultraizquierda "

La polémica sobre las universidades privadas en España sigue dando de qué hablar. Mientras el gobierno las tacha de 'chiringuitos', algunos defienden su papel en el sistema educativo. Marcos de Quinto, en Espejo Público, ha lanzado una contundente crítica, defendiendo que las malas universidades privadas desaparecen por sí solas.