En El Hormiguero

Marta Hazas revela su mayor secreto en El Hormiguero: "Todo es muerte y destrucción"

La actriz confiesa ser hipocondríaca y cada vez que busca en internet algún síntoma piensa que puede perder la vida con ello.

hipocondriaca

Publicidad

Los últimos invitados de esta semana en El Hormiguero han sido Marta Hazas y Javier Veiga. Pablo Motos ha recibido a los actores y les ha preguntado por la última película que han hecho juntos, Amigos hasta la muerte, la cual también se han encargado de producir.

El momento más embarazoso de Marta Hazas con Joaquín Sabina: "Fue de las veces que más ridícula me he sentido en mi vida"

Los actores ha debatido con el presentador acerca de si le contarían o no a un amigo que se está muriendo. Ninguno de ellos se atrevía a dar una repuesta concreta, ya que cada caso es un mundo. Eso ha llevado a Pablo Motos a preguntarle a Marta Hazas si es hipocondríaca.

"Yo tenía covid todo el rato", ha confesado la actriz recordando lo que pensaba en épocas de brotes. Marta se preocupa tanto cuando nota un síntoma extraño en su cuerpo que no puede evitar buscar en internet a qué se debe.

Lo que la actriz encuentra cada vez que busca algo es: "muerte y destrucción". Por suerte, tanto ella, como Pablo Motos son conscientes de que en internet siempre te va a aparecer la peor opción posible. ¡Dale al play al vídeo y revive esta confesión de la actriz!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Publicidad

pellet

Pellet hormonal, el tratamiento para los síntomas de la menopausia: "Aumenta el deseo sexual"

La menopausia llega, antes o después, pero termina entrando en la vida de las mujeres. Aliviar los síntomas es algo que puede ser habitual y, por ello, han surgido tratamientos como el pellet hormonal. Beatriz Cortázar nos cuenta su experiencia.

¡Nostalgia pura! David Castillo y Pepa Rus se reencuentran en Pasapalabra: “Hacía mucho que no nos veíamos”

¡Nostalgia pura! David Castillo y Pepa Rus se reencuentran en Pasapalabra: “Hacía mucho que no nos veíamos”

Los actores de la serie Aída vuelven a coincidir en el programa tras muchos años sin cruzarse. ¡Qué bonito!