Cuenta su historia
Las palabras más sinceras de Máximo Huerta en 'El Hormiguero': "Mi madre habría sido más feliz sin mi"
Máxim Huerta ha visitado el programa para hablarnos de la apertura de su primera librería, un nuevo proyecto del que esta muy ilusionado.
Publicidad
Abrimos la semana en 'El Hormiguero' con la visita del escritor y periodista Máximo Huerta con el que charlaremos de "La Librería de Dª Leo", su nueva aventura empresarial que acaba de abrir en Buñol, Valencia.
El periodista ha querido hacer un homenaje a su pueblo natal y por ello ha decidido comenzar este primer proyecto en este municipio al que guarda tanto cariño.
Nada más entrar al plató, el periodista ha recibido el cariño del público y Pablo Motos le ha preguntado si es más difícil aceptar ser ministro o abrir una librería en España. Máximo lo tiene muy claro: "Tardé 30 segundos en decidir ser ministro, abrir una papelería cuesta mucho más por tema de papeleo, pero es mucho más gratificante", asegura.
El escritor y periodista ha hablado de su madre en el programa ya que se encuentra en Buñol para cuidarla: "Soy consciente de que mi madre habría sido más feliz sin más", confiesa. "Mi madre habría viajado, habría probado con otros hombres, habría tenido una vida mucho más luminosa", asegura.
Máximo ha contado que su madre está enferma: "Por las mañanas soy su hermano y por las tardes soy su hijo. Ha pasado dos tumores y una operación de cadera", cuenta el exministro. "No quiero tener una pena de futuro de no que no hice lo que tenía que hacer, quiero que ella viaje feliz", asegura.
Más sobre Máximo Huerta
Actualmente Máximo disfruta del éxito de su último libro titulado como ‘Adiós, pequeño’, una novela que trata de una familia en vísperas de la noche de San Juan y de las vivencias que tendrán en ella. Este libro se coloca en un éxito de ventas cuya distribución alcanza ya su quinta edición.
No es la primera vez que Máximo Huerta visita 'El Hormiguero'. Una vez nos contó cómo se inspiró a escribir uno de sus libros donde contaba que cuando borras el teléfono de alguien ¡le estas enterrando para siempre! También se divirtió mucho con las hormigas Trancas y Barrancas en el programa.
Publicidad