Publicidad

AMAIA SALAMANCA Y RICARDO GÓMEZ EN ‘EL HORMIGUERO 3.0’

Lo mejor de la entrevista de Amaia Salamanca y Ricardo Gómez en 'El Hormiguero 3.0'

La entrevista de Amaia Salamanca y Ricardo Gómez con Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0' ha derivado en muchas situaciones insólitas que han vivido los actores. Los dos invitados nos han revelado los lugares más insólitos dónde han tenido que responder ante sus fans y además, descubrimos quién arruinó la fiesta de Jose Antonio Bayona de los Goya. ¡Disfrútalo!

Amaia Salamanca confiesa por qué ‘suplantó la identidad’ de una famosa cantante

Amaia Salamanca ha confesado en ‘El Hormiguero 3.0’ que más de una vez le han confundido con otras famosas. La actriz ha contado una anécdota en directo que ha enternecido a los espectadores. Fue hace unos cuántos años cuando una pequeña le preguntó si era la cantante Edurne y, ante tanta inocencia y emoción, no supo decirle la verdad. Y tú, ¿crees que se parece a la artista?

Ricardo Gómez revela cómo arruinó la fiesta de los Goya de J. A. Bayona

Entre risas, el actor Ricardo Gómez ha contado en ‘El Hormiguero 3.0’ cómo inconscientemente acabó con la fiesta de los Goya que Juan Antonio Bayona estaba celebrando en una habitación de hotel con otros amigos. El motivo: estaba perdido y se confesó ‘la travesura’ ante el director del hotel. ¿Quieres saber cómo acabó la noche? ¡Dale al play y disfrútalo!

Publicidad

prima

María José busca a su prima Dolores para repartir la herencia de su tía fallecida: "El derecho de ser primas"

Isabel murió sin soltera, sin herederos y sin hacer testamento y ahora sus siete herederos tiene que repartirse la herencia. Sin embargo, ninguno de ellos encuentran a Dolores, la prima de María José, que ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para hacer un llamamiento.

El pueblo de Benamargosa (Málaga) en contra del cura por sus prácticas con los niños

El pueblo de Benamargosa (Málaga) en contra del cura por sus prácticas con los niños

El pueblo de Benamargosa, en Málaga, no puede vivir su fe en paz por las prácticas que acomete el cura de la localidad desde hace dos años. Padres de los menores denuncian que les obliga a realizar cosas que no tienen explicaciones.