Publicidad

CON MELENDI

Melendi celebra en 'El Hormiguero 3.0' su Disco de Platino por su último trabajo 'Ahora'

Melendi canta acompañado por Alejandro Sanz y el rapero, Arkano el tema del verano 'Déjala que baile'. La canción está en el número dos en España y entre los mayores éxitos en América Latina . Además, Pablo Motos sorprende en 'El Hormiguero 3.0' a Melendi con el anuncio del Disco de Platino por su último trabajo 'Ahora'.

Publicidad

Jesulín de Ubrique

Polémica por la imagen con la que ha reaparecido Jesulín de Ubrique: "Parece que está secuestrado y pide un rescate"

La inesperada reaparición pública de Jesús Janeiro, más conocido como Jesulín de Ubrique, ha sido objeto de debate en 'Más Espejo' por la imagen algo desmejorada que muestra en un vídeo que ha difundido a través de sus redes sociales.

Andrea falla la misma letra que Alfredo y abandona la carrera a la final de La ruleta

Andrea abandona la carrera a la final de La ruleta y deja que pase Cristina

Andrea ha repetido la letra “s” que ya había dicho su compañero Alfredo y ha perdido el turno, dejándole el camino libre a Cristina. Con 400 euros en su marcador, Cristina ha decidido resolver convirtiéndose en finalista.