Miguel Ángel Revilla en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

INVITADO MARTES 27 DE SEPTIEMBRE

Miguel Ángel Revilla en 'El Hormiguero 3.0'

El martes, 27 de septiembre, tendremos un Hormiguero en horario especial: arrancaremos después de la emisión del partido correspondiente a la fase de grupos de la Champions League y que enfrentará al Borussia de Dortmund y al Real Madrid. Tras el encuentro, en horario de prime time, visitará 'El Hormiguero' el presidente de la Comunidad de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que viene para presentarnos su nuevo libro, “Ser feliz no es caro” (editorial Espasa), que sale a la venta ese mismo día.

En su nuevo libro Revilla salpica las páginas de vivencias autobiográficas y anécdotas con el análisis de los asuntos más candentes de la actualidad política. Como no podía ser de otra forma, el presidente cántabro nos dará su particular punto de vista sobre la situación de bloqueo político en la que actualmente nos encontramos.

Publicidad

Gotzon, concursante El Desafío

La emoción y satisfacción de Gotzon tras convertirse en el primer finalista de El Desafío: "Estoy un pasito más cerca"

El concursante nos ha dado sus primeras impresiones tras saber que puede convertirse en el ganador de la edición, mientras que Victoria también ha salido muy contenta de su prueba.

El almirante retirado, Garat, en Espejo Público

¿Afectará Donald Trump a la situación de Ceuta y Melilla? El almirante Garat, contundente: "España dice que Marruecos es amigo, los españoles no se lo creen"

El futuro de Ceuta y Melilla vuelve a estar bajo el foco internacional. Las recientes declaraciones del almirante retirado Garat, han puesto sobre la mesa el debate sobre la relación con Marruecos, el papel de la OTAN y la postura de la Unión Europea.