Publicidad

MIGUEL ÁNGEL REVILLA

Miguel Ángel Revilla, sobre Cataluña: "Todo lo que han hecho estos señores está fuera de la ley"

El actual presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha afirmado en el plató de 'El Hormiguero 3.0', refiriéndose al asunto catalán, que "todo lo que han hecho estos señores está fuera de la ley" y, además, ha señalado que lo importante es "luchar para cambiar la ley".

Publicidad

Accidente de montaña.

La tragedia de los 4 jóvenes muertos tras despeñarse su coche en Cantabria: "Quiero recalcar que no iban bebidos"

Cuatro jóvenes madrileños de entre 20 y 21 años han muerto tras despeñarse su coche en la CA-643, a la altura del puerto de Lunada en Soba, en Cantabria. Hablamos con los tíos de Izan, una de las víctimas.

Gotzon, concursante El Desafío

La emoción y satisfacción de Gotzon tras convertirse en el primer finalista de El Desafío: "Estoy un pasito más cerca"

El concursante nos ha dado sus primeras impresiones tras saber que puede convertirse en el ganador de la edición, mientras que Victoria también ha salido muy contenta de su prueba.