Anécdota
La nueva aventura de Miguel Ángel Silvestre: ¡Ha montado un restaurante motivado por Marcos Llorente y Antoine Griezmann!
El actor ha visitado el plató junto a Juan José Campanella para hablarnos de la segunda temporada de la serie de intriga en la que han trabajado juntos.
Publicidad
El Hormiguero continúa la semana por todo lo alto con la visita de Miguel Ángel Silvestre y Juan José Campanella. El actor y el director han acudido al programa para presentar su último proyecto juntos: la segunda temporada de Los enviados.
Pablo Motos ha comenzado la entrevista preguntándole a Miguel Ángel Silvestre por su nueva faceta como empresario: ¡Ha llegado a sus oídos que el actor ha montado un restaurante! Y, efectivamente, Miguel Ángel lo ha confirmado.
El actor ha explicado que un día, cenando con Álex González, se encontró con Marcos Llorente y Antoine Griezmann y se puso a hablar con ellos. En la conversación, surgió la posibilidad de crear un "restaurante que echamos de menos y que no existe" y a Miguel Ángel le encantó la idea. ¡Así nació Rudo!
"Yo dije: ¿A qué no ponemos un DJ en el baño? Y lo pusimos", ha comentado entre risas el actor. ¡Parece que está ilusionado con esta nueva aventura! ¡Dale play al vídeo y escucha la anécdota completa!
Sobre Miguel Ángel Silvestre y Juan José Campanella
Miguel Ángel Silvestre es un actor español de cine y televisión nacido en 1982. Se inició en el mundo de la interpretación con el teatro y pronto dio el salto a la gran pantalla dando vida a personajes míticos de la ficción española.
Juan José Campanella, por su parte, es un directos, guionista y productor de cine y televisión argentino. Una de las películas que dirigió, El secreto de sus ojos en 2010 se llevó el Óscar a Mejor película de habla no inglesa.
Miguel Ángel ha estado en innumerables ocasiones junto a Pablo Motos y las hormigas. Tanto es así, que incluso forma parte del selecto Club Platino. Juan José, por su parte, ha visitado el programa por primera vez.
Publicidad