Descúbrelo
Miguel Bosé cuenta por fin la causa por la que perdió la voz
El cantante le ha explicado a Pablo Motos el motivo por el que perdió su voz durante ocho largo años. Una tortura que ha vivido y que descubrió a través de una tomografía. Así lo ha relatado Miguel Bosé en 'El Hormiguero'
Publicidad
Miguel Bosé cuenta que 23 años después de un accidente, se acuestó una noche y por la mañana no se podía levantar de los dolores que padecía. El invitado de 'El Hormiguero' ha explicado que fue a un doctor y le mandaron hacer una tomografía. Con la operación y los resultados, el médico le reveló Bosé que había descubierto algo que no le gustaba nada en las pruebas realizadas
A Miguel Bosé se le pasaron todo tipo de pensamientos al escuchar esa frase, pero tras consultar el doctor con los especialista le dio el veredicto, "mis sospechas están fundadas, esa sinusitis crónica no es tal y hemos encontrado la causa que te provoca la infecciones que han hecho que pierdas la voz" le aseguró el médico.
La causa de todos esos males era una muela revela Miguel Bosé, "me taladraron el hueso en un implante y desde ahí fue entrando la infección".
Al cantante le extirparon esa muela y al día siguiente su voz volvió. Miguel Bosé asegura que ahora está trabajando para seguir mejorando después de ocho años sin voz. "Había perdido mi herramienta" confiesa el invitado cuya mayor pena cada día era que sus hijos no escucharan su voz.
Publicidad