Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Sin competiciones a corto plazo

Mireia Belmonte confiesa su sensación tras volver a la piscina: "He estado nueve semanas sin nadar"

La nadadora Mireia Belmonte ha explicado cómo ha afectado el confinamiento a su forma física, acostumbrada a nadar cinco horas cada día. ¡Descúbrelo!

Mireia Belmonte ha 'recibido' a Pablo Motos en Badalona, donde está pasando el confinamiento provocado por el coronavirus. En 'El Hormiguero 3.0', la nadadora ha revelado que ha estado "nueve semanas sin poder entrenar" y ha explicado cómo le ha afectado eso a su estado físico.

Mireia nos ha desvelado cómo se ha sentido al volver a tocar el agua después de tanto tiempo. Cada semana que una deportista de élite como ella no entrenta supone perder un 8% de su fuerza específica, y la nadadora ha asegurado que ha sido como volver a empezar.

Ha perdido fuerza y fondo pero, siendo una de las mejores nadadoras de nuestra historia, estamos seguros de que pronto la recuperará. Durante sus entrenamientos de forma habitual llegan a entrenar unas cino horas al día pero... ¿se arrugan con la misma facilidad? ¡Ella misma nos lo ha contado!

¿Cómo se siente Mireia Belmonte tras la cancelación de los Juegos Olímpicos de Tokio? Ahora mismo entrenar sin un estímulo se le hace algo extraño, asegura.

Publicidad

Miguel se propone conseguir el bote y se encuentra con una sorpresa: “Menos mal que he seguido tirando porque no me la sabía”

Miguel se propone conseguir el bote y se encuentra con una sorpresa: “Menos mal que he seguido tirando porque no me la sabía”

Miguel se ha lanzado a tirar una vez más en busca del bote, pero se le ha presentado un inconveniente al ver que la respuesta al panel no era la que tenía en mente.

Mónica consigue remontar y llevarse 800 euros después de perderlo todo

Mónica consigue remontar y llevarse 800 euros después de perderlo todo

Mónica ha tenido la mala suerte de caer en la casilla de “Se lo doy” y ha perdido el dinero acumulado, pero la ronda ha da dado un giro y ha terminado llevándose 800 euros.