Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Al final del programa

La obligada pregunta de Pablo Motos a Miguel Ángel Revilla en 'El Hormiguero 3.0': "¡Es acojonante esto!"

El presidente de Cantabria ha pedido al presentador que hiciese una pregunta que habían acordado.

Miguel Ángel Revilla ha pedido a Pablo Motos que no terminase su entrevista en 'El Hormiguero 3.0' sin responder a una última pregunta muy concreta.

El presidente de Cantabria ha obligado al presentador ha realizarla sin más titubeos. ¡Descúbrelo en el vídeo!

Publicidad

Saray

El hijo de Saray, víctima del síndrome del niño zarandeado: "Te ponen la etiqueta de maltratadora, aunque no sea así"

Saray tiene un hijo que sufrió el síndrome del niño zarandeado, lo que se cree que pudo causar las lesiones de la hija de Anabel Pantoja. Tanto a ella como a sus padres les acusaron de maltrato, como a la influencer. ¿Qué consecuencias puede tener este síndrome?

Fabiola

Fabiola Martínez se rompe al hablar de los abusos que sufrió de niña: "Tenía vergüenza de contarlo"

La exmujer de Bertín Osborne ha presentado el libro donde relata su dura infancia, marcada por los abusos sexuales que sufrió por parte de su tío.