Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Los invitados de la semana

Omar Montes, Jeanette, Lola Índigo y Miguel Ángel Revilla, en el regreso de los invitados al plató de 'El Hormiguero 3.0'

Pablo Motos vuelve a recibir a sus invitados en el plató de 'El Hormiguero 3.0' desde este lunes, en una semana de auténtico lujo.

‘El Hormiguero 3.0’ vuelve fiel a su cita cada noche con los espectadores y en este caso con el regreso de los invitados al plató. Pablo Motos estrenará este lunes la semana con el ritmo que nos trae el cantante Omar Montes.

Habrá más música el martes con Jeanette y el miércoles con Lola Índigo. Y cerrará la semana el jueves Miguel Ángel Revilla.

El espacio se adapta cada día a las nuevas necesidades y sigue contando con grandes invitados para ofrecer el mejor entretenimiento a los espectadores.

El formato producido por Atresmedia TV y 7 y Acción continúa siendo el programa diario más visto de la televisión en la actual temporada.

Publicidad

Colate

Paulina Rubio denuncia a Colate por 'riesgo de secuestro': "Él sacó al niño media hora antes del colegio porque era su cumpleaños"

La cantante ha interpuesto una denuncia 'exprés' por el miedo a que su expareja se llevara a su hijo fuera de Estados Unidos. Una nueva batalla judicial para la expareja.

Brasero

Roberto Brasero, diversión en estado puro en la décima gala: “Ha salido una cosa que no existía y que tiene una historia”

Roberto Brasero ha disfrutado como un niño en esta primera semifinal de El Desafío, en la que ha interpretado el conocido musical del jovencito Frankenstein.