Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Está embarazada de más de 6 meses

Ona Carbonell admite las dificultades de conciliar su embarazo con el deporte de élite: "No es fácil"

La deportista ha revelado cómo afronta su vida familiar y la deportiva.

Ona Carbonell ha hablado con Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0' sobre la dificultad de conciliar la vida familiar con al deportiva. La capitana del equipo español de natación sincronizada está embarazada de más de seis meses y ha confesado que gestionar su trabajo con ser madre "es complicado porque tu herramienta de trabajo es tu cuerpo".

"No sabes cómo va a reaccionar tu cuerpo", por esa razón Ona Carbonell piensa en tomarse las cosas con calma y tener como referente a otras deportistas de élite que han sido madres como la tenista Serena Williams.

Publicidad

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

El nombre de un roedor ha hecho perder a esta pareja de concursantes la mayor parte del dinero inicial.

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.