Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

¡Así ha sido!

La opinión Pedro Cavadas sobre la gestión del coronavirus en España: "Quien lo haya hecho, lo ha hecho muy mal"

Pedro Cavadas nos ha hablado de cómo empezó esta pandemia y de cómo lo gestionó nuestro país.

En 'El Hormiguero 3.0' hemos hablado con Pedro Cavadas sobre lo que el médico nos contó al inicio de la pandemia del coronavirus. A pesar de que todo el mundo le tachaba de alarmista al inicio, Pedro Cavadas tuvo mucha razón en lo que en ese momento contaba.

"Era evidente", afirmaba con total seguridad. "No me creo que algo tan claro y patente no lo viera nadie", asegura el doctor Cavadas. Con una pequeña metáfora, Pedro nos ha explicado cómo, desde el punto de vista médico, esta pandemia que nos ha afectado a todos a nivel mundial se veía venir.

Además, Pedro Cavadas nos ha dado su visión de cómo ha hecho su trabajo Fernando Simón para enfrentarse a la COVID-19. ¿Qué opinión le merece el trabajo del epidemiólogo?

También Pedro ha hablado de la gestión de la pandemia y de toda la situación que España ha pasado en el momento del confinamiento."Si se pagan impuestos quiero que esos recursos se gestionen para el bien común", asegura tras hablar de todas las gestiones políticas que nos han afectado en los últimos tiempos.

Publicidad

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

El nombre de un roedor ha hecho perder a esta pareja de concursantes la mayor parte del dinero inicial.

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.