Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Comenzando 'El Hormiguero 3.0'

Pablo Motos explica su operación e ironiza con las muestras de cariño recibidas

El presentador habla sobre su reciente operación de hombro.

Pablo Motos ha comenzado 'El Hormiguero 3.0' hablando de su reciente operación de hombro y cómo se sintió tras despertar de la anestesia y compartir un vídeo en redes sociales.

El presentador ha agradecido todas las muestras de cariño y además, ha compartido en el programa los memes que le han sacado una sonrisa.

¡Descúbrelo en el vídeo!

Publicidad

Dani Carande

La negociación por las fotografías de Leonor en la playa, desde dentro: "Casa Real lo sabía y nunca ha pedido que no se publicaran"

Salen a la luz unas fotografías de la princesa Leonor en bikini y en Y ahora Sonsoles hablamos con Dani Carande, periodista de Diez Minutos, la revista en la que se han publicado.

Padre niña muerta disparo Plasencia

El padre de la menor fallecida en Plasencia: "Me han quitado la vida con 20 años, tiraron a propósito"

Tras la muerte de la pequeña Camelia, Iván, padre de la pequeña, pide justicia. "Hay mucha gente que habla, pero yo soy el padre y solo pido a los jueces que no dejen salir de la cárcel a 'Los Hilarios', uno de los clanes implicados en el tiroteo y con fuerte presencia en la localidad.