Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Presenta 'Hache'

"Un personaje extremo", así habla Adriana Ugarte sobre su reciente papel de mala

¿Le cae bien su personaje? La actriz responde en 'El Hormiguero 3.0'.

Adriana Ugarte y Eduardo Noriega nos han presentado en 'El Hormiguero 3.0' la segunda temporada de la serie 'Hache'.

Pablo Motos ha preguntado a la actriz sobre su papel y sobre su trabajo con su personalidad de mala. ¿Le cae bien su propio personaje? Adriana Ugarte nos ha revelado que es la primera vez que hace de mala y nos ha confesado lo que piensa realmente sobre ella.

Descubre en el vídeo todos los detalles que nos han contado sobre el próximo estreno de la ficción.

Además, hemos descubierto muchas de las curiosidades de Adriana Ugarte y Eduardo Noriega en la sección de Trancas y Barrancas. ¿Sabes cuál fue el primer amor de la actriz? ¡Pincha en el vídeo y descúbrelo!

Publicidad

Miriam, concursante de ¡Salta!

Su razonamiento era lógico, pero su intuición manda a Miriam al vacío en ¡Salta!: “He decidido seguirla y he fallado”

La concursante se enfrenta en el tercer nivel a un gran dilema: cree saber cuál es la afirmación correcta, pero su intuición le señala otra que acaba siendo incorrecta.

Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

¡Dos por el precio de uno! Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

Manu Baqueiro ha sido, por el momento, el único que ha imitado a dos personajes en una misma actuación en esta edición. ¡Pero otros ya lo habían hecho antes!