Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

¡Imposible de adivinar!

¿Piernas de hombre o de mujer? El reto de Trancas y Barrancas para Hiba Abouk

Han puesto a prueba su ojo con piernas de diferentes modelos.

Las hormigas han preparado una complicada sección para Hiba Abouk. La actriz tenía que adivinar si las piernas de los o las modelos que desfilaban frente a ella, eran de hombre o de mujer.

Con esta complicada prueba han logrado confundirle al máximo. A pesar de haber acertado alguna de ellas, se le ha podido ver muy perdida ante la dificultad del reto.

¡Así ha sido este momentazo!

Durante la entrevista con Pablo Motos, Hiba Abouk ha hablado sobre su vida al lado del futbolista Achraf. "Si no juega él, no veo fútbol", ha comentado la actriz.

Publicidad

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

El nombre de un roedor ha hecho perder a esta pareja de concursantes la mayor parte del dinero inicial.

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.