La próxima semana se divertirán en 'El Hormiguero 3.0' Ana Belén, Dani Rovira, Juan Echanove, Ricardo Gómez y Marc Márquez

Publicidad

SEMANA DEL 19 DE NOVIEMBRE

Esta semana se divertirán en 'El Hormiguero 3.0' Ana Belén, Dani Rovira, Juan Echanove, Ricardo Gómez y Marc Márquez

Esta noche recibimos en 'El Hormiguero 3.0' a una de las cantantes y actrices más respetadas de nuestro país, Ana Belén. Nuestro amigo y colaborador, el actor Dani Rovira, viene el próximo martes. El miércoles, nos visitan los actores Juan Echanove y Ricardo Gómez. Y el jueves, Marc Márquez pone el broche final a la semana con una visita de lujo en el programa.

  • El lunes, 19 de noviembre, recibimos en 'El Hormiguero 3.0' a una de las cantantes y actrices más respetadas de nuestro país, Ana Belén, para presentarnos su nuevo álbum, titulado 'Vida', que sale a la venta el próximo 23 de noviembre con el tema 'Esta vida es un regalo' como primer single. Se trata de su primer disco de canciones inéditas en 11 años y que contiene temas de autores tan conocidos como Rozalén, Dani Martín, Joaquín Sabina, Noa, Víctor Manuel o Pablo Milanés. Una colección de composiciones de un optimismo desbordante que interpreta con el coraje y la sensibilidad que caracterizan a la artista.
  • El martes, 20 de noviembre, viene nuestro amigo y colaborador de 'El Hormiguero 3.0', el actor Dani Rovira, para hablarnos de su nueva película, 'Superlópez', que se estrena en cines el viernes 23 de noviembre. La película, que dirige Javier Ruíz Caldera, está basada en los conocidos cómics del dibujante español Juan López Fernández, conocido popularmente por el seudónimo de Jan, cuyo personaje, Superlópez, nació en 1973 y se convirtió en uno de los superhéroes más famosos de la historia del comic español.
  • El miércoles, 21 de noviembre, nos visitan en 'El Hormiguero 3.0' los actores Juan Echanove y Ricardo Gómez, con quienes charlaremos de 'Rojo', la obra de teatro que acaban de estrenar y con la que llegan al Teatro Español de Madrid el próximo 29 de noviembre. Bajo la dirección de Gerardo Vera y del propio Echanove, la obra gira en torno a la figura del artista Mark Rothko, uno de los grandes representantes del llamado 'Expresionismo Abstracto'. El artista se enfrenta a su mayor reto profesional y su peor dilema ético: pintar una serie de murales, extraordinariamente bien pagados, que deberán decorar el elitista restaurante 'Four Seasons' de Nueva York.
  • El jueves, 22 de noviembre, ponemos el broche final a la semana con una visita de lujo en 'El Hormiguero 3.0': la del siete veces campeón del mundo de motociclismo, Marc Márquez. El piloto del equipo 'Repsol Honda', además, acaba de proclamarse campeón del mundo de Moto GP por quinta vez. Con solo 25 años, el español no para de sumar triunfos y se ha convertido en el heptacampeón más joven de la historia del motociclismo y el más joven pentacampeón de Moto GP, la categoría reina.

Publicidad

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

El nombre de un roedor ha hecho perder a esta pareja de concursantes la mayor parte del dinero inicial.

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.