Publicidad

CON FLORENTINO FERNÁNDEZ, JOSÉ MOTA Y SANTIAGO SEGURA

La triunfal entrada de Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura en 'El Hormiguero 3.0' como invitados Platino

Los increíbles cómicos Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura están en 'El Hormiguero 3.0' y acuden como invitados Platinos del programa. Santiago Segura afirma que "no le ha servido para nada" ser invitado Platino, ¿qué le habrá pasado para estar decepcionado? Santiago asegura que no sale en 'Asesinato en el Hormiguero Exprés'. Y ahora forman parte de este exquisito club, Florentino Fernández y José Mota, ¡bienvenidos!

Esta noche nos visitan en 'El Hormiguero 3.0' los increíbles cómicos Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura. Este magnífico trío nos cuenta todos los detalles de su último espectáculo teatral: 'El Sentido del humor: Dos tontos y yo' en el que analizan desde su peculiar punto de vista el sentido del humor. Estrenan su nuevo show el día 22 de septiembre en el Teatro Cervantes de Málaga para iniciar una amplia gira que les llevará por toda España hasta bien entrado el 2019.

Publicidad

Controladora aérea.

Así se controlan cien aviones por hora: Subimos a la torre del aeropuerto con más tráfico de España

Un trabajo muy bien pagado pero sin margen de error. En España hay unos 2.000 controladores aéreos. ENAIRE ofrece 150 puestos este año. No es necesario título universitario ni hay límite de edad, pero las evaluaciones clínicas son exhaustivas.

El Cordobés

"Tenía muchas expectativas": las palabras de El Cordobés tras lo ocurrido en la apnea

El concursante nos confiesa que en los ensayos llegó a aguantar 4:45 minutos bajo el agua y era la marca que todo el mundo esperaba que hiciera, por eso ese sabor agridulce tras no llegar al tiempo esperado.