Se sincera
Ricardo Gómez habla de su preparación física para su último papel: "Me puse muy cachas"
El actor ha visitado el programa junto a Belén Cuesta para hablar de la última serie en la que han trabajado juntos.
Publicidad
Los actores Belén Cuesta y Ricardo Gómez han visitado El Hormiguero para hablar de la última serie en la que han trabajado juntos, El romancero, un ficción con un toque de drama y de terror que atrapará al espectador desde el primer minuto.
Ricardo interpreta a un policía despreciable que no soporta a ningún colectivo de la sociedad y que abusa de poder todo lo que puede. Para interpretar el personaje, el actor y el director pactaron un físico musculado para aportarle robustez al policía. "Llegué hasta donde pude"; ha comentado el actor entre risas.
"Para lo que soy yo, me puse muy cachas. Fueron cuatro meses antes y tres de rodaje con una dieta salvaje y yendo al gimnasio cada día", ha explicado Ricardo. Aunque recuerda esos meses con cierta rabia por el esfuerzo que tuvo que hacer, el actor se lo toma en estos momentos con humor.
"Estaba insoportable"; ha recalcado Belén Cuesta. Entre la dieta y todo el ejercicio que hacía, Ricardo no estaba muy amigable, pero, al fin y al cabo, eso le ayudaba a meterse en el personaje. ¡Dale play al vídeo de arriba y escucha todo lo que el actor nos ha contado sobre su preparación física para esta serie!
Publicidad