Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

A capella y por sorpresa

Rozalén canta en directo 'El día que yo me muera' en 'El Hormiguero 3.0'

Pablo Motos ha cogido la guitarra y Rozalén ha cautivado con esta preciosa canción.

Rozalén ha confesado a Pablo Motos la música "curativa" que escucha en momentos en los que necesita llorar. Ha reconocido que hay una canción de Jorge Drexler que la vuelve "loca", y se la ponía mucho cuando llegó a Madrid porque se sentía sola.

Después, el presentador le ha pedido a la cantautora que se lanzara a deleitarnos con algún estribillo a capella. Él ha cogido la guitarra y Rozalén ha cautivado con 'El día que yo me muera'.

¡Dale al play para escuchar esta preciosa canción en directo!

La entrevista ha dejado momento tan divertidos como la anécdota de Rozalén con Alejandro Sanz, ya que le dejó plantado... ¡por una lavadora!

Publicidad

Ana Obregón

Ana Obregón, protagonista de polémicas en los últimos meses: "Cada cosa que hago es un revuelo, hay una falta de empatía total"

Después de ser criticada por una portada con su hija Anita, la actriz ha respondido a sus 'haters' harta de ser siempre el epicentro de las polémicas. En Y ahora Sonsoles hemos repasado algunas de ellas.

Juan del Val, sobre el Premio de Andalucía de Tauromaquia que ha recibido: "No voy a renunciar a lo que siento"

Juan del Val, sobre el Premio de Andalucía de Tauromaquia que ha recibido: "No voy a renunciar a lo que siento"

El colaborador ha hablado sobre cómo se ha sentido al recibir un galardón tan especial para él.