Publicidad

UNA EXPERIENCIA CASI PARANORMAL

Silvia Abril cuenta en 'El Hormiguero 3.0' su anécdota más cómica en un tanatorio: "El muerto apareció vivo"

Silvia Abril ha contado en 'El Hormiguero 3.0' una de las anécdotas más cómicas que ha vivido en un tanatorio. Acompañó a su madre a un velatorio y una confusión dio paso a una experiencia casi paranormal. ¡Descúbrela! Disfruta de la entrevista completa en ATRESplayer.

Las actrices Toni Acosta y Silvia Abril se han embarcado en un proyecto nuevo y que las ha juntado pero no en el cine ni en la televisión, sino en la radio: el programa 'El Grupo', que presentan en las madrugadas de los sábados en la Cadena Ser. En 'El Hormiguero 3.0', han contado que la idea surgió a partir de una película de Santiago Segura que hicieron juntas y Andreu Buenafuente la materializó.

Fruto de ese programa radiofónico, Pablo Motos ha contado que le han llamado la atención algunas anécdotas. Silvia Abril ha contado dos de ellas: su experiencia casi paranormal en un tanatorio y también una vivencia "muy bonita haciendo pipí en el campo", como ha adelantado el presentador. La actriz se ha animado a contar la historia, que incluye toallitas mentoladas.

Por su parte, Toni Acosta ha recordado el momento en el que llamaron a su madre para certificar si la llama seguía encendida tras 50 años de casados. Su respuesta ha despertado la sonrisa de Pablo Motos.

Como no todo es entrevista, Carlos Latre ha puesto a prueba la capacidad de imitación de las artistas. O, mejor dicho, ha sido Pedro Sánchez quien lo ha hecho. Nuestro particular presidente del Gobierno ha enseñado en 'El Hormiguero 3.0' algo tan llamativo como imitar a Mariano Rajoy.

Publicidad

Javi y Andrés, concursantes de Atrapa un millón

“Si perdemos la pasta con cruasanes poliamorosos...”: un desayuno típico mexicano desespera a Andrés y Javi en Atrapa un millón

Los concursantes sufren en la penúltima pregunta, en la que certificarán cuánto dinero podrían llevarse a casa si consiguen acertarla.

Andrés y Javi, concursantes de Atrapa un millón

Andrés y Javi, fieles a las reglas de su contrato: superan el ecuador de Atrapa un millón con 200.000 euros

Los concursantes han sorprendido con su estatuto “para petarlo en Atrapa un millón”, y han superado el ecuador del programa siguiendo de manera fiel sus reglas.