Publicidad

CON MARC MÁRQUEZ

Superstición, temperamento y sangre caliente, así habla Marc Márquez en 'El Hormiguero 3.0'

Marc Márquez ha contado en 'El Hormiguero 3.0' cuál es la superstición que se repite cada vez que es campeón del mundo. Además, junto a Pablo Motos han comentado cómo es la transformación en el momento de entrar en la pista. El piloto, ocho veces campeón del mundo, ha asegurado que los más cercanos dicen que cuando se pone el casco es otro Marc. Entro en "modo concentración", ha apuntado en directo.

Marc Márquez ha visitado 'El Hormiguero 3.0' tras proclamarse, el domingo 6 de octubre, campeón del mundo de Moto GP durante el Gran Premio de Tailandia.

Pablo Motos ha querido saber cómo se define el joven piloto y él no ha dudado en desvelar que es de "sangre caliente". Sobre su temperamento, bastante duro, ha contado que su entorno es quien le controla. Además, ha confesado que antes no se dejaba aconsejar: "Yo era de los que decía se puede y se puede". Ahora, todo es distinto.

Márquez y Motos han charlado sobre el equipo y sobre el caso que el deportista le hace durante las carreras ya que en Tailandia se la jugó en la última vuelta. Marc lo tenía claro, su intención era ganar. Por otra parte, ha recordado que el año pasado esta carrera la ganó de manera idéntica.

Publicidad