Publicidad

CON TRANCAS Y PETANCAS

Trancas, Petancas, Pablo Motos y Víctor Manuel cantan en directo el himno de Asturias en polaco en 'El Hormiguero 3.0'

Pablo Motos le presenta a nuestro invitado de esta noche en 'El Hormiguero 3.0' a Trancas y Petancas. Petancas ha mezclado lo mejor de Asturias y Valencia: La paella con leche y canela, una fusión que no ha gustado nada, ¡pobre Petancas! Las Hormigas le traen el himno de Asturias en polaco y todos han cantado entonando muy, muy bien.

Publicidad

Traumatólogo, sobre Julio Iglesias

El estado actual y los peligros de la patología de Julio Iglesias, según un médico especialista: "Incluso una lesión neurológica, si no se trata a tiempo"

La incertidumbre sobre el estado de salud de Julio Iglesias es máxima. Recientemente un popular amigo del artista se pronunciaba sobre su situación presente, no de forma muy positiva precisamente. Poco después rectificaba, no se sabe si después de haber recibido alguna llamada del entorno del cantante.

Conflicto en Cáceres.

El grito desgarrador del tío de la niña de 2 años que ha muerto en Plasencia por una bala perdida: "Os vamos a asesinar a todos"

La sobrina de Pilar y Ángel ha perdido la vida después de que una bala perdida impactara contra ella en el enfrentamiento de dos clanes. Su familia no puede creer su perdida.