Vicente del Bosque ha venido por segunda vez a El Hormiguero. El entrenador de La Roja, siempre implicado en causas sociales, viene de la mano de Juegaterapia, una asociación sin ánimo de lucro con la que El Hormiguero, la solidaridad de sus espectadores y Vicente del Bosque ya colaboraron hace siete meses para poder construir un jardín para niños con cáncer en el hospital madrileño de la Paz.
Pero el seleccionador también ha hablado de fútbol, como es normal. Ante la inminente final de la Copa del Rey, Del Bosque nos ha contado que no tiene favorito y que cree que puede pasar de todo.
En junio, la Selección Española de Fútbol se va a la Copa Confederaciones y Del Bosque nos ha contado que seguro que Casillas formará parte de la roja y que el portero tendrá su respaldo.
Vidente del Bosque no ha querido dar su opinión sobre Mourinho, ni sobre las declaraciones que hizo el entrenador del Real Madrid sobre él cuando le dieron el balón de oro a mejor entrenador.
Con lo que sí se ha mojado ha sido al hablar de la posición de Iker Casillas en el Real Madrid. El entrenador de la selección ha dicho que el portero está en una situación muy complicada pero que desde la Selección le respaldarán en todo momento.