Mensaje desde su propia experiencia
Vicky Martín Berrocal muestra su lado más vulnerable: "He vivido con miedo siempre"
La diseñadora, que ha presentado su libro 'La felicidad ni tiene talla ni tiene edad', ha contado el doloroso episodio que vivió cuando una dependienta la despreció delante de su madre por sus kilos de más.
Publicidad
La diseñadora Vicky Martín Berrocal ha visitado 'El Hormiguero' para presentar su nuevo libro, titulado 'La felicidad ni tiene talla ni tiene edad', que lanzó el pasado 1 de marzo. La invitada, feliz al comentar que ya va por la segunda edición, ha explicado que el objetivo es visibilizar la dimensión emocional del problema del sobrepeso y dar las claves para concienciar a las mujeres de lo únicas y maravillosas que son.
La diseñadora ha contado su propia experiencia: "He vivido con miedo siempre", ha confesado, mostrando en la entrevista su lado más vulnerable. Se ha ido hasta sus recuerdos de niñez para contra su trauma con el salto del potro, la comba o tirarse de cabeza a la piscina. "Me creé como un caparazón", ha comentado, al explicar que, pese a mostrarse como "una mujer valiente", tenía fisuras por las que entraba el dolor. "Y a todas nos pasa lo mismo", ha añadido.
Vicky ha contado un episodio concreto, que viene en su libro: una Nochevieja cuando tenía 14 años. Buscaba un vestido pero, en la tienda, la dependienta la despreció. "Para ella no hay nada", le dijo la vendedora a su madre. "Eso se me quedó, eso duele", ha reconocido.
Por eso, ha lanzado un mensaje de alerta por lo mal que lo pasa la gente que tiene kilos de más: "Al final te da miedo salir a la calle". Y ha querido mandar un consejo a quienes buscan la perfección: "Lo que tienes que hacer es vivir la vida".
Más sobre Vicky Martín Berrocal
La empresaria andaluza comenzó su andadura profesional como representante del mundo taurino a partir de ese momento, amplio su campo hasta llegar al mudo de la moda. Comenzó a vestir a grandes celebridades internacionales y sus colecciones han ido en aumento a modelos de fiesta, trajes de flamenca, novias, bolsos y bisutería. Por su labor en el mundo de la moda, la diseñadora obtuvo en el año 2015 el Premio Escaparate.
Publicidad