Publicidad

CON JUAN ECHANOVE Y RICARDO GÓMEZ

Juan Echanove, sorprendido con los cuadros vivos de 'El Hormiguero 3.0': "Lo más bonito que he visto en mi vida"

En la obra de Juan Echanove y Ricardo Gómez, 'Rojo', Rothko es el gran protagonista, es uno de los grandes artistas del siglo XX. Esto nos ha servido en 'El Hormiguero 3.0' para traer algunas de las obras más importantes de la pintura universal. ¿Conseguirán adivinar nuestros invitados de esta noche las diferencias? ¡Descúbrelo!

Publicidad

Miriam, concursante de ¡Salta!

Su razonamiento era lógico, pero su intuición manda a Miriam al vacío en ¡Salta!: “He decidido seguirla y he fallado”

La concursante se enfrenta en el tercer nivel a un gran dilema: cree saber cuál es la afirmación correcta, pero su intuición le señala otra que acaba siendo incorrecta.

Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

¡Dos por el precio de uno! Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

Manu Baqueiro ha sido, por el momento, el único que ha imitado a dos personajes en una misma actuación en esta edición. ¡Pero otros ya lo habían hecho antes!