Publicidad

CON TRANCAS Y BARRANCAS

Pablo Iglesias se enfrenta a la 'rueda de prensa ibérica' de Trancas y Barrancas

Trancas y Barrancas se han convertido esta noche en periodistas políticos para afrontar la visita de Pablo Iglesias en 'El Hormiguero 3.0'. Las Hormigas aseguran que ellos fueron los que descubrieron que "Fernando Romay se hizo pasar por el expresidente del Congreso y nadie se dio cuenta" y "el motivo por el que Monedero nunca se compra las gafas de su talla", pero ahora tienen dos preguntas para nuestro invitado en la 'rueda de prensa ibérica'. ¿Te lo vas a perder?

Publicidad

Colate

Paulina Rubio denuncia a Colate por 'riesgo de secuestro': "Él sacó al niño media hora antes del colegio porque era su cumpleaños"

La cantante ha interpuesto una denuncia 'exprés' por el miedo a que su expareja se llevara a su hijo fuera de Estados Unidos. Una nueva batalla judicial para la expareja.

Brasero

Roberto Brasero, diversión en estado puro en la décima gala: “Ha salido una cosa que no existía y que tiene una historia”

Roberto Brasero ha disfrutado como un niño en esta primera semifinal de El Desafío, en la que ha interpretado el conocido musical del jovencito Frankenstein.