Publicidad

SEMANA DEL 25 DE MARZO

La próxima semana, Amaia Salamanca, Javier Rey, Pablo Iglesias, Albert Rivera y Toni Nadal serán los invitados de 'El Hormiguero 3.0'

El lunes, Amaia Salamanca y Javier Rey presentan su nueva película '¿Qué te juegas?' en 'El Hormiguero 3.0'. Pablo Iglesias, líder de Podemos y candidato a presidente por la coalición Unidas Podemos nos visita este martes y el miércoles, Albert Rivera, presidente de Ciudadanos y candidato a La Moncloa por esta formación se sentará en la mesa del programa. Finalmente, terminamos la semana con el entrenador y preparador físico, Toni Nadal que se estrenará pro primera vez en 'El Hormiguero 3.0'.

  • Lunes, 25 de marzo: arrancamos la semana con cine. El que nos traen los actores Amaia Salamanca y Javier Rey que vienen para presentarnos la nueva película que protagonizan, '¿Qué te juegas?', que se estrena en cines el 29 de marzo. La ópera prima de Inés León es una comedia de enredos que nos cuenta la historia de Daniela y Roberto Salazar, una pareja de hermanos atractivos, millonarios y empresarios de éxito, pero que no se soporta. Ella es una seria ejecutiva agresiva y él un playboy despreocupado que quiere revolucionar el negocio familiar con sus ideas. Todo cambiará cuando conozcan a Isabel, una alocada monologuista que pondrá sus vidas patas arriba.
  • Martes, 26 de marzo: comenzamos con la primera de una serie de visitas de los principales candidatos a la presidencia del Gobierno que se decidirá en las elecciones generales del próximo 28 de abril. Pablo Iglesias, líder de Podemos y candidato a presidente por la coalición Unidas Podemos, nos visita este martes para abordar toda la intensa actualidad del panorama político, la campaña electoral que se presenta de cara a dichos comicios, así como su regreso a la actividad pública tras unos meses apartado por su reciente permiso de paternidad.
  • Miércoles, 27 de marzo: seguimos recibiendo a los principales aspirantes a la presidencia del Gobierno. Esta vez lo hacemos con la visita del presidente de Ciudadanos y candidato a La Moncloa por esta formación, Albert Rivera. Con él repasaremos los principales debates que ha dejado la actualidad política en los últimos meses, así como las perspectivas de su formación de cara a las elecciones generales del 28 de abril y los posibles resultados que puedan arrojar las urnas.
  • Jueves, 28 de marzo: nos visita por primera vez, el entrenador y preparador físico, Toni Nadal, quien contribuyó durante muchos años a desarrollar la brillante carrera del mejor tenista español de todos los tiempos, su sobrino Rafa Nadal. Actualmente Toni Nadal transmite sus valores y filosofía de vida -cimentados en la humildad, el esfuerzo, el trabajo diario y la mejora constante- a través de su labor como director de la Academia Rafa Nadal, colaborador de la Fundación “Lo que de verdad importa” y de sus charlas motivacionales. Con él hablaremos de su forma de entender el deporte y los principios que le llevaron a conseguir más de 75 títulos durante los años que entrenó a Rafa Nadal.

Publicidad

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

El nombre de un roedor ha hecho perder a esta pareja de concursantes la mayor parte del dinero inicial.

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.