Publicidad

SEMANA DEL 28 DE OCTUBRE

Esta semana visitan 'El Hormiguero 3.0' Albert Rivera, Nicky Jam, Pablo López y Antonio Orozco y Pablo Iglesias

El lunes arrancamos la última semana de octubre inmersos en la intensa actualidad. Dentro de nuestra serie de entrevistas a los principales candidatos a las elecciones generales del 10 de noviembre, recibimos a Albert Rivera, presidente de Ciudadanos y candidato por su partido a la presidencia del Gobierno. El martes visita 'El Hormiguero 3.0' Nicky Jam, uno de los artistas más relevantes de la historia de la música urbana. El miércoles continuamos poniendo ritmo a la semana con los cantantes Pablo López y Antonio Orozco, coaches de la primera edición de 'La Voz'. Y el jueves cerramos nuestra serie de entrevistas políticas a los principales candidatos a la presidencia del Gobierno, con el Secretario General de Unidas Podemos, Pablo Iglesias.

  • El lunes, 28 de octubre, arrancamos la última semana de octubre inmersos en la intensa actualidad. Dentro de nuestra serie de entrevistas a los principales candidatos a las elecciones generales del 10 de noviembre, recibimos en 'El Hormiguero 3.0' en el programa a Albert Rivera, presidente de Ciudadanos y candidato por su partido a la presidencia del Gobierno.
  • El martes, 29 de octubre, recibimos en 'El Hormiguero 3.0' a Nicky Jam, uno de los artistas más relevantes de la historia de la música urbana. El estadounidense viene para presentarnos su séptimo álbum de estudio, titulado 'Íntimo', que sale a la venta el próximo 1 de noviembre, y su nueva gira mundial, 'Íntimo Tour'. Los fans del artista podrán disfrutar de su directo el día 31 en el Wizink Center de Madrid.
  • El miércoles, 30 de octubre, continuamos poniendo ritmo a la semana con la visita a 'El Hormiguero 3.0' de los cantantes Pablo López y Antonio Orozco, coaches de la primera edición de 'La Voz', compañeros y grandes amigos desde que el formato musical les unió. Con ellos hablaremos de sus próximos proyectos, sus mejores y más divertidas anécdotas y nos desvelarán una importante sorpresa.
  • El jueves, 31 de octubre, cerramos nuestra serie de entrevistas políticas a los principales candidatos a la presidencia del Gobierno, con la entrevista al Secretario General de Unidas Podemos, Pablo Iglesias. Con él analizaremos las perspectivas que se presentan para su formación ante estas nuevas elecciones generales del 10 de noviembre, las segundas en lo que va de año.

Publicidad

Revilla

El juez Villegas, sobre la denuncia del rey emérito: "Puede ser más incisivo cuando Revilla se ha puesto a hacer burlas, a imitarlo, a fingir que está hablando con su tono y voz"

¿Qué recorrido legal tiene la denuncia del rey emérito contra Revilla? ¿Cómo es de grave esta denuncia y cómo puede afectarle al ex presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla? Responde el juez Villegas en Espejo Público.

Ana se bloquea y no consigue resolver un panel de 525 euros: “Es que no me la sé, estoy muy nerviosa”

Ana se bloquea y no consigue resolver un panel de 525 euros: “Es que no me la sé, estoy muy nerviosa”

Los nervios han superado a Ana, que no ha conseguido descifrar la última letra que le faltaba para terminar el panel y ha perdido la oportunidad de acumular sus primeros 525 euros en el marcador.