Teléfono escacharrado

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla ponen a prueba su capacidad de imitación junto al rey Juan Carlos

Carlos Latre ha vuelto a inundar el plató de risas con su espectacular imitación del rey emérito junto a los dos invitados con el juego del teléfono escacharrado.

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla ponen a prueba su capacidad de imitación junto al rey Juan Carlos

Publicidad

Los invitados de esta noche en 'El Hormiguero' han sido Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla. Los actores han acudido al programa para hablar con Pablo Motos sobre su último proyecto: una serie de animación para adultos llamada 'Pobre Diablo'.

Después de la espectacular actuación de Carlos Latre imitando al rey Juan Carlos, el colaborador ha sometido a los humoristas al teléfono escacharrado. Junto al presentador y a Marron, los albacetenses han puesto a prueba su habilidad simulando voces.

Pedro Almodóvar y José Luis Martínez Almeida han sido los protagonistas de este divertido juego donde los participantes han conseguido que la esencia de estas personalidades llegasen hasta el último de los componentes de la fila. ¡Así ha sido este momentazo!

Antena 3» Programas» El Hormiguero

Publicidad

Ana Obregón

Ana Obregón, protagonista de polémicas en los últimos meses: "Cada cosa que hago es un revuelo, hay una falta de empatía total"

Después de ser criticada por una portada con su hija Anita, la actriz ha respondido a sus 'haters' harta de ser siempre el epicentro de las polémicas. En Y ahora Sonsoles hemos repasado algunas de ellas.

Juan del Val, sobre el Premio de Andalucía de Tauromaquia que ha recibido: "No voy a renunciar a lo que siento"

Juan del Val, sobre el Premio de Andalucía de Tauromaquia que ha recibido: "No voy a renunciar a lo que siento"

El colaborador ha hablado sobre cómo se ha sentido al recibir un galardón tan especial para él.