Audiencias

El Hormiguero se mantiene como el programa diario más visto de la televisión y refuerza su liderazgo

El Hormiguero vuelve a destacar en abril con 1.870.000 de espectadores y un 14,5% de share y se mantiene como el programa de entretenimiento más visto de la temporada

Pablo Motos sigue triunfando con El Hormiguero

Publicidad

El Hormiguero (1.870.000 y 14,5%) le sigue en el top y repite como el programa diario más visto de la TV, por sexto mes consecutivo. Lidera con la mayor distancia frente a su nuevo competidor en la cadena pública (+2,9 puntos) y aventaja en +4,6 puntos a su rival privado en la franja. Cada noche conquista a cerca de 4,4 millones de espectadores únicos.

Antena 3 (12,4%) sigue liderando sin rival en abril, sumando otro mes como la cadena más vista de la televisión. Revalida su posición dominante gracias a la fortaleza y estabilidad de su parrilla, marcando de nuevo una clara distancia frente a sus competidores. La cadena vuelve a destacar como líder de audiencia, con los programas, informativos y series más seguidos por los espectadores.

En cuanto al ranking de programas, Antena 3 lidera el top con hasta cuatro espacios a la cabeza: Tu cara me suena, El Hormiguero, que repite como el programa diario más visto de la TV en abril, Pasapalabra y La ruleta de la suerte.

Antena 3 (12,4%) vuelve a alzarse como la TV líder, marcando de nuevo unas rotundas distancias sobre sus competidores: +2 puntos sobre su rival privado y +1,7 puntos sobre la cadena pública. Su hegemonía se refleja, asimismo, en la cantidad de días que ha sido líder, ganando más del 70% de las jornadas de abril (21 de los 29 días). Y también en el dominio que mantiene en las franjas más importantes del día: vuelve a liderar la Mañana, Sobremesa, Tarde y, por supuesto, el Prime Time.

Antena 3» Programas» El Hormiguero

Publicidad

Matrimonio de Oviedo

Imágenes inéditas del interior de la casa de Oviedo donde tres niños vivían encerrados por sus padres

Un matrimonio en Oviedo ha sido detenido tras encerrar durante cuatro años a sus tres hijos, rodeados de excrementos y sin poder ver la luz del día. En Y ahora Sonsoles hemos podido acceder a las imágenes de la liberación de los niños.

Boticaria García

Boticaria García explica qué debemos hacer con las medicinas de nevera tras el apagón

El apagón masivo afectó a millones de viviendas y personas vulnerables que necesitan medicinas que se conservan en el frigorífico. Después de que hayan pasado horas sin frío, ¿qué hacemos con las medicinas?