Se sinceran

¿Es más importante el físico o la inteligencia? Juan del Val y Nuria Roca se mojan en 'El Hormiguero'

Pablo Motos ha abierto, durante la tertulia de actualidad, un melón de lo más polémico: ¿Qué es lo primero en lo que te fijas cuando te gusta alguien?

¿Es más importante el físico o la inteligencia? Juan del Val y Nuria Roca se mojan en 'El Hormiguero'

Publicidad

Los últimos invitados de la semana en 'El Hormiguero' fueron Hombres G. David Summers, Rafa Gutiérrez, Javier Molina y Daniel Mezquita acudieron al programa para hablar sobre cómo fue su salto a la fama y algunas locas anécdotas que vivieron en los años 80' y 90'.

Los Hombres G hablan sobre cómo vivieron sus primeros años: "Tocábamos en un mar de sujetadores"

Después de la entrevista, Pablo Motos ha dado entrada a Cristina Pardo, Tamara Falcó, Nuria Roca y Juan del Val para llevar a cabo la habitual tertulia de actualidad de los jueves. En ella, se tratan una gran diversidad de temas, pero en esta ocasión, el presentador decidió hablar sobre un tema algo peliagudo.

Pablo ha preguntado a la mesa qué es lo primero en lo que se fijan de una persona para dictaminar que es atractiva. Inteligencia, belleza, los ojos... Los colaboradores han protagonizado un debate en el que parecía imposible que se pusiesen de acuerdo. ¡Así fue este momentazo!

Antena 3» Programas» El Hormiguero

Publicidad

Cristiano Ronaldo se opera el pene.

Cristiano Ronaldo se inyecta bótox en el pene para engrosar su miembro

La cirugía estética sigue sorprendiéndonos. Entre los retoques estéticos más destacados de Cristiano Ronaldo para conservar su espectacular estado físico se encuentran una cirugía maxilofacial, toxina botulínica, más conocida como bótox, implante de pelo y un aumento de pene.

El peluquero de Lamine Yamal.

El corte con suerte del peluquero de Lamine Yamal: "Les dije que ese corte les ayudaría a marcar gol"

Ridouan Bouzagou es el peluquero de Lamine Yamal en Mataró. En esta final de la Eurocopa ha tenido el honor de acompañar al jugador para asegurarse de que su corte fuese el más adecuado para una victoria.