Vuelve a los escenarios

Miguel Bosé cuenta cómo comenzó su gira... ¡con un terremoto en México!

Miguel Bosé regresa a los escenarios con su gira "Importante Tour" y terremoto incluido.

Bosé

Publicidad

Miguel Bosé ha dado inicio a su esperada gira de una manera que, tanto él como su público, jamás olvidarán. Durante su primer concierto en México, un terremoto de 5.5 grados sacudió el escenario, convirtiendo este arranque en una auténtica anécdota. Lo más curioso es que la alarma de evacuación empezó a sonar al mismo ritmo que su música, lo que causó que la audiencia no reaccionara de inmediato.

Al principio, el cantante pensó que la gente se levantaba por aburrimiento, pero pronto se dio cuenta de que lo que realmente ocurría era un temblor. Al día siguiente, los asistentes se mostraron algo decepcionados al descubrir que no hubo otro terremoto, con lo que el cantante ha bromeado: "A partir de ahora, hemos tenido que incorporar a la producción un terremoto".

Así, con este comienzo tan inesperado, la gira de Bosé promete ser un espectáculo lleno de sorpresas. Los fans del cantante, además de disfrutar de su música, podrán vivir una experiencia única, donde imprevistos, como el terremoto, solo suman emoción a la celebración de su regreso al escenario.

Antena 3» Programas» El Hormiguero

Publicidad

José Manuel y Manel Fuentes

¿Será el sucesor de Melody y su ‘Diva’? Este concursante quiere el dinero de ¡Salta! para producir su música y presentarse al Eurovisión

José Manuel quiere representar a España en alguna futura edición de Eurovisión, y se ha presentado a ¡Salta! para buscar un empujón económico que le ayude a ello.

Mikel Herzog Jr., Andrea Guasch y Manel Fuentes

“Ya sé lo que voy a decir de ti”: el chiste de Mikel Herzog Jr. que deja sin habla a Àngel Llàcer

El presidente de honor del jurado de Tu cara me suena ha señalado que Mikel Herzog Jr. “es peor que Daniel Diges” contando chistes, por lo que el concursante ha tirado de ingenio para sorprender a Llàcer.