Publicidad

'EL HORMIGUERO 3.0'

Pablo Motos comprueba qué ocurre si contestas a un correo basura

¿A quién no le ha llegado en algún momento de su vida un correo basura o spam? En efecto, a todos nos han molestado con estos pesados correos. Pues bien, Pablo Motos ha querido comprobar qué pasa si respondemos a alguno de estos correos. ¡Menuda película!

Publicidad

Belén Santos, la vida de lujo de Richard Gere

Opiniones divididas respecto a Richard Gere por su 'lucha' contra la pobreza': "Se han instalado en España para vivir como auténticos dioses griegos"

El actor estadounidense Richard Gere y su mujer, Alejandra silva (ahora también Gere), anunciaron que se trasladaban a vivir a España con el claro objetivo de erradicar la pobreza. Sus acciones eran objeto de críticas en 'Espejo Público', por ser algo contradictorias.

Dani se corona como finalista con más de 4.000 euros: “¡Qué no trabajo este finde al final!”

Dani se corona como finalista con más de 4.000 euros: “¡Qué no trabajo este finde al final!”

¡Dani se convierte en la estrella del programa! El concursante ha conseguido caer en el bote y coronarse como finalista con 4.225 euros después de perderlo todo con el Se lo doy.