Publicidad

RETAMOS A RAÚL CIMAS, DANI MATEO Y VAQUERO

Ponemos a prueba al campeón mundial de palabras en 'El Hormiguero 3.0'

Nadie es capaz de decir más palabras en 20 segundos que él. Hemos traído a 'El Hormiguero 3.0' a Joan, el campeón mundial, que ha ganado a Raúl Cimas, Dani Mateo y Vaquero diciendo más palabras en el mismo tiempo. Para ello ha utilizado la técnica 'forenhaid'. ¿Quieres saber en qué consiste?

Publicidad

Borraja salteada con jamón y queso cottage estilo griego

Borraja salteada con jamón y queso cottage estilo griego: receta fácil, sabrosa y saludable de Joseba Arguiñano

Es impresionante todo el sabor que le aporta, a esta borraja elaborada en 10 minutos, el salteado con jamón y queso cottage estilo griego. ¡Tienes que probarlo!

Xavier García Albiol, alcalde de Badalona

Las imágenes del enfrentamiento de García Albiol, PP, con una okupa y sus amenazas: "A cabezazos, destrózalo a cabezazos"

El alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, del Partido Popular, ha protagonizado un encontronazo con una persona que recientemente había entrado ilegalmente en una vivienda. La ciudad de la provincia de Barcelona sufre constantes incidentes relacionados con la okupación y la delincuencia. El político sale a combatirlas personalmente a la calle.