Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Noticias

Llamaron de la aduana

¡100.000 rollos de papel higiénico! La surrealista compra de El Monaguillo a nombre de 'El Hormiguero 3.0'

El colaborador se ha sincerado durante la tertulia junto a Marron y J. J. Vaquero: "Encontramos unos rollos con posturas de yoga".

El Monaguillo, Marron y J. J. Vaquero han sido los protagonistas de una hilarante tertulia en 'El Hormiguero 3.0' junto a Pablo Motos.

Los colaboradores han desatado las risas en el plató y El Monaguillo ha puesto la guinda al pastel con un surrealista historia que ha dejado atónito al presentador: "La última que me pasó aquí que tú no sabes...".

¿Cuál es la mayor cagada que han hecho? ¡No te lo puedes perder!

Antes de este mítico momento del programa, Gloria Serra ha desvelado una exclusiva sobre el reportaje de 'La muerte de La Veneno'.

Gloria Serra revela una exclusiva de su programa sobre 'La muerte de La Veneno': "Se ha presentado una nueva prueba"

Publicidad

Miriam, concursante de ¡Salta!

Su razonamiento era lógico, pero su intuición manda a Miriam al vacío en ¡Salta!: “He decidido seguirla y he fallado”

La concursante se enfrenta en el tercer nivel a un gran dilema: cree saber cuál es la afirmación correcta, pero su intuición le señala otra que acaba siendo incorrecta.

Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

¡Dos por el precio de uno! Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

Manu Baqueiro ha sido, por el momento, el único que ha imitado a dos personajes en una misma actuación en esta edición. ¡Pero otros ya lo habían hecho antes!